Por decreto, Kicillof dispuso un asueto administrativo para el lunes 30
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2019 | 05:51

A través de un decreto que lleva fecha de ayer, el gobernador Axel Kicillof dispuso un asueto administrativo para todo el personal provincial para el lunes 30.
Según se dispone en la norma difundida anoche, quedan exceptuados el personal que revista en la Policía de la Provincia y en el sistema de atención telefónica del Ministerio de Seguridad.
También deberán concurrir a sus puestos de trabajo los agentes pertenecientes al sistema hospitalario del Ministerio de Salud , pero sólo en los casos de aquellos que resulten necesarios “para la cobertura de los servicios médicos esenciales, guardias, emergencias y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida” , reza el texto.
El decreto aclara que la medida no comprende a las entidades bancarias y financieras, que el lunes 30 trabajarán con normalidad.
El artículo cuatro del decreto que llega la firma del Gobernador y de su jefe de Gabinete, se invita a los municipios de la Provincia y a los poderes legislativo y judicial a adoptar igual medida.
Voceros oficiales de la Gobernación aclararon que el asueto es sólo para el lunes 30 y no alcanza al día de mañana, previo al 24 de diciembre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE