El once de Diego para enfrentar a Central Córdoba quedó sujeto a lo que pase mañana con Insfrán

El entrenador del Lobo, Diego Maradona, aguarda una autorización para que el arquero Nelson Insfrán pueda jugar el domingo ante un rival clave en los promedios, Central Córdoba de Santiago del Estero, cotejo final del primer tramo de la Superliga (SAF).

Los dirigentes de Gimnasia realizaron una presentación formal ante la AFA y esperan que mañana se resuelva de manera favorable el pedido por el juvenil arquero, que fue expulsado por doble amarilla -en un evidente el error cometido por el árbitro Fernando Espinoza- en el 1-1 frente a Banfield del último viernes.  

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo esta tarde su tercera jornada de trabajo de la semana en Estancia Chica, pensando en lo que será el compromiso del domingo 8 de diciembre a las 17:35, en el Estadio del Bosque.

Si bien el entrenador ya tiene tomada una decisión con respecto a los jugadores que ingresarán al campo de juego, la lista quedó sujeta a lo que suceda mañana con el arquero Insfrán que sería la única variante en caso de que no se acepte el pedido presentado por la dirigencia albiazul. 

Diego tiene en mente repetir los mismos que visitaron a Banfield: Nelson Insfrán (cuya presencia se definirá mañana); Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Horacio Tijanovich y Matías García; Nicolás Contín. 

Diego
Central Córdoba
Insfrán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE