El país en vilo: Barili y Cristina Pérez dirán hoy si están enamorados

“El jueves es el Día de los Enamorados, te respondemos ese día", le dijo el periodista cuando fue consultado por una entrevistada sobre el supuesto romance con su compañera de noticiero desde hace 16 años

Edición Impresa

La novelita de supuesto amor, nunca confirmada ni desmentida del todo, entre los conductores del noticiero nocturno de Telefé, sumó un nuevo capítulo.

Muchos se acordarán cuando, en agosto pasado, un fuerte rumor de romance sobrevoló a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, juntos desde hace 16 años en el programa informativo central de Telefé. La noticia recorrió todos los medios y la periodista no esquivó las consultas.

“Nos hacemos cargo de que jugamos con esta historia porque es divertido. Somos medio cómplices y cada noche, al final del programa, hacemos un poco de novela, como hicimos siempre”, contestó en una entrevista con la revista Gente.

La cosa quedó ahí. Hasta que resurgió en el programa del martes. Ahí vivieron un momento incómodo cuando estaban entrevistando a Laura, quien grabó un intento de robo en un colectivo y se encargó de viralizar este episodio en las redes para “escrachar” al ladrón.

Cuando el móvil terminaba, la joven se puso el traje de periodista y les preguntó directamente: “¿Hay un romance entre ustedes dos?, porque todo el público quiere saber”. Sorprendidos, como si hubieran escuchado el comentario de una doña Rosa, no pudieron contener la risa.

“Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y cuáles son las preguntas de las redes”, le contestó Barili y agregó: “El jueves es el Día de los Enamorados, te respondemos ese día. Laura, te agradezco por este momento”, siempre poniéndole misterio al asunto.

“¡Es tremenda Laura! Me puse colorada”, sumó Pérez. “Con razón los ladrones corren peligro con vos. ¡No se te escapa nada!”, agregó ella entre risas, muy rápida de reflejos por cierto.

“Voy a esperar la respuesta”, aseguró Laura, muy firme.

El país, en vilo, espera la edición de hoy del noticiero. ¿Hay amor?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE