Boca recibe a Lanús para acercarse a la punta y el Millo visita al Taladro

Luego del flojo empate en Córdoba, el Xeneize será local ante el Grana en la Bombonera. River visita al Banfield de Hernán Crespo

Edición Impresa

La 19na jornada de la Superliga continúa hoy mismo con cuatro encuentros interesantes, en los que se disputarán objetivos diversos. Algunos intentarán meterle presión a los de arriba, otros sumar en la lucha por las copas y otros agrandar un promedio que ya los ahorca.

Luego del deslucido empate ante Belgrano por 1 a 1, en el que dejó pasar una clara chance de meterse en el lote de la pelea, el Xeneize de Gustavo Alfaro intentará frenar la marcha de un sólido Lanús cuando lo reciba en La Bombonera.

El partido, que comenzará a las 19.20, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y sólo podrá seguirse por la señal codificada TNT Sports.

Para el mismo, el ex DT de Huracán volverá a confiar en Zárate para el ataque, mientras que la única variante estará en el lateral izquierdo, en el ingreso de Emmanuel Mas por el paraguayo Júnior Alonso.

Por el lado de un Lanús que mejoró ostensiblemente con el arribo de Luis Zubeldía, se estima que el entrenador repetirá el equipo que derrotó a Gimnasia la fecha pasada por 2 a 0, con un esquema táctico 3-5-2

Más tarde, desde las 21.30, el Millonario visitará a un necesitado Banfield de Hernán Crespo, que aún no logró ganar desde su arribo al Taladro.

River viene de empatar en el postergado de la fecha 15 ante Central en un gran partido, en el contó con mucho desgaste, pero se espera que Marcelo Gallardo utilice a los mismos jugadores para conseguir tres puntos importantes en su lucha por acercarse a las copas internacionales.

La novedad del cruce entre River y Banfield será la posibilidad para la hinchada de Núñez de asistir al establecimiento del Taladro. Se espera que cerca de 7000 fanáticos riverplatenses digan presente.

Silvio Trucco será el árbitro del cruce que además televisará Fox Sports Premium.

La acción de domingo comenzará desde temprano con dos encuentros importantes tanto arriba como abajo de la tabla de posiciones.

A las 17.10, Talleres de Córdoba, de resaca copera tras dejar afuera a San Pablo en Brasil y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, recibirá a un Globo que quiere seguir pujando justamente para ingresar al próximo certamen internacional.

Diego Abal será el árbitro de un partido que sólo podrá verse por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

A la misma hora, pero en Santa Fe, Rosario Central volverá a presentarse ante su gente luego de la igualdad entre semana frente a River.

Allí, el elenco de Edgardo Bauza recibirá a un Tigre que no levanta, pero que contará con el estreno de Néstor “Pipo” Gorosito en el banco de los suplentes. Hernán Mastrángelo dirigirá ese partido y sólo podrá observarse por TNT Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE