Sigue el paro de choferes de la Línea 129 y viajar a capital es un caos

La medida que afecta al servicio de la empresa Misión Buenos Aires (ex Plaza) persistía este mediodía y los pasajeros debían optar por otras compañías. 

Un paro sorpresivo de los choferes de colectivos de la Línea 129 complicaba desde esta mañana a los pasajeros que debían viajar a capital federal desde la Terminal de Ómnibus de La Plata.

Según confiaron usuarios a este medio, los conductores de la empresa Misión Buenos Aires (ex Plaza) anunciaron un paro imprevisto que los obligó a abordar unidades de otras empresas y, por ende, a pagar el boleto más caro y a formar filas más extensas.

En tanto, voceros de la Terminal aseguraron este mediodía que la medida de fuerza impulsada por los trabajadores "es por tiempo indeterminado."

Según se informó, el paro fue dispuesto tras una agresión a un chofer y repercutía también a la Terminal de Retiro, en capital federal.

Los usuarios expresaron su bronca en las redes

Esta mañana, tras toparse con el paro de choferes y las extensas colas para abordar los micros hacia capital federal, los usuarios manifestaron su ofuscación a través de las redes sociales de EL DIA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE