Tras una discusión, desde una moto le pegaron tres tiros

Edición Impresa

Sobre el final de la tarde, la alarma por otro hecho de sangre, presumiblemente vinculado con ajustes cuestiones delictivas, llegó desde 90 entre 2 y 3. Allí cayó herido un joven de 21 años. Más tarde se determinaría que había recibido tres balazos.

Según informaron fuentes policiales, cuando llegó el primer móvil del Comando de Patrulla, el herido ya no estaba.

Lo habían cargado en un automóvil particular y se lo habían llevado al Hospital San Martín, donde anoche permanecía internado en estado reservado, con heridas en el abdomen y el tórax.

Las investigaciones se ponían en marcha al cierre de esta edición.

Con pocos datos a la vista, se empezaba a elaborar la hipótesis de un episodio en el que las balas habrían estado precedidas por una discusión entre personas que se conocen.

En ese sentido, este diario pudo saber que los efectivos que llegaron a la escena en primer lugar entrevistaron a un vecino de la cuadra con respecto a lo que había sucedido unos minutos antes.

“Esta persona manifestó que todo derivó de un conflicto vecinal entre ´gente de mal vivir´ que suele moverse por la zona. Hubo una disputa, dos personas se fueron en moto anunciando que volverían y cuando lo hicieron le tiraron a la víctima”, indicó una fuente policial.

El caso está en investigación en la fiscalía en turno (UFI N° 16), a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE