Con Pablo Quatrocchi al mando, el Pincha trabajó en City Bell
| 26 de Febrero de 2019 | 10:41

Tras la derrota ante Talleres que dejó como saldo la salida de Leandro Benítez, el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos ya bajo el mando del DT interino Pablo Quatrocchi.
El Coordinador de Juveniles tomó las riendas del grupo y ya comenzó a preparar el compromiso del próximo domingo ante el puntero Racing.
Y su tiempo al mando del primer equipo, hoy depende de la respuesta del futuro entrenador, que podría ser Gabriel Milito. Por eso, no se descarta que Quatrocchi pueda estar al frente también en el Clásico ante Gimnasia.
En la mañana de hoy, los futbolistas que estuvieron ante la T realizaban algunos movimientos regenerativos, mientras que el resto encaró ejercicios con pelota.
Pensando en la Academia, el técnico seguirá a de cerca a Matías Pellegrini, quien hoy continuó intensificando movimientos físicos. El volante zurdo tuvo el alta médica y a partir de mañana comenzará a moverse a la par del grupo.
En principio, podría tener algunos minutos frente al líder de torneo y se verá cómo responde de cara al choque contra Gimnasia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE