El año pasado un motociclista lo había atropellado en la vereda
| 6 de Febrero de 2019 | 13:35

Lucas Min, el chiquito que ayer murió ahogado en la pileta de la colonia del Colegio Lincoln, ya había sido noticia por otro episodio violento. En julio del año pasado, Lucas se encontraba en la puerta de uno de los dos supermercados que son propiedad de su familia, aguardando que su papá terminara de cargar unas cosas en el vehículo y cerrara el local ubicado en 13 entre 32 y 33.
En un determinado momento, Lucas decidió ingresar corriendo al comercio cuando un imprudente motociclista que circulaba a toda velocidad por la vereda lo embistió de lleno y se dio a la fuga.
Buscan al motociclista que atropelló a un nene en la vereda y huyó a toda velocidad
Aquel siniestro, que fue captado por una de las cámaras de seguridad del local, lo que permitió que el caso cobrara trascendencia nacional, hizo que Lucas debiera permanecer internado unas horas en el Hospital de Niños mientras los profesionales evaluaban los golpes y heridas sufridas.
Un día después, Lucas recibió el alta y regresó a su casa con su familia, la misma que hoy no encuentra consuelo ante una muerte sin dudas que se pudo haber evitado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE