Boca entrenó y ya le apuntó los cañones al Tolima

Edición Impresa

Boca, después de golear a San Lorenzo exhibiendo, quizás, la mejor producción futbolística desde que Gustavo Alfaro se hizo cargo de la conducción técnica, entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, de cara al encuentro de mañana ante Deportes Tolima de Colombia por la Copa Libertadores.

Al plantel “xeneize” se lo vio feliz y motivado tras un triunfo que fue fruto de la mejor actuación del equipo desde que -en enero pasado- asumió como entrenador Gustavo Alfaro.

Quizás las palabras del técnico anteanoche en la conferencia de prensa resumen este momento boquense: “La actuación es íntegramente producto del esfuerzo y mérito de los jugadores. Boca está de pie”.

“El hincha de Boca nunca le reprochó nada a sus jugadores, nunca hubo un agravio. Ante el aliento permanente de afuera hacia adentro, faltaba el contagio contrario, el de adentro para afuera. Y ante San Lorenzo estuvo eso”, resaltó Alfaro. Dentro de ese contexto de tranquilidad, los futbolistas que jugaron el sábado hicieron ayer los habituales ejercicios regenerativos, mientras que el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

Para enfrentar mañana al Tolima, en el debut como local en la Copa Libertadores 2019, en Boca esperan que el zaguero Lisandro López esté recuperado de un golpe en su tobillo derecho. Seguramente volverán también como titulares Carlos Tevez y Darío Benedetto, quienes contra el “Ciclón” jugaron unos minutos, por lo que ingresarían en lugar de Mauro Zárate y Ramón Avila. Así, serían tres las variantes que haría Alfaro. Hoy, la práctica comenzará a las 9:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE