
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Animando un evento, la diva ortomolecular ironizó sobre el estilo de vida de la mediática y causó la furia de su hermano. Batalla virtual
Moria no se anduvo con vueltas y contestó las críticas de Ulises en su cuenta de Twitter / archivo
La muerte de Natacha Jaitt sigue provocando repercusiones mediáticas. Tras una semana en la que mucho se habló sobre la enfermedad que padecía, este finde volvieron los cruces en torno a su figura. Ahora fue Moria Casán la protagonista de una nueva y gran polémica al tomarse de forma jocosa su fallecimiento mientras animaba una fiesta en un boliche.
Según se registra en un video que se viralizó en las redes, Moria anima a la gente a disfrutar del momento y, para ejemplificar, no tiene mejor idea que poner el ejemplo de la recientemente fallecida Natacha Jaitt.
“Pásenla bomba, eh, pero pásenla bomba ahora. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra. Pero Natacha la pasó bomba... Hay que desdramatizar”, tira La One, y enseguida continúa, entre aplausos y abucheos del público: “Hay un dicho que dice: ‘Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’”. Y remató: “Natacha se comió a todos los humanos del mundo”.
Tras conocerse ese video, en las redes fueron muchos los que la criticaron. Desde Ángel de Brito, amigo de la mediática, hasta el propio hermano de Natacha, Ulises, quien disparó sin piedad contra Casán.
“Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, le tiró Ulises, y no dudó en calificar a Moria como “ser diabólico y siniestro”, además del sutil apodo que le inventó: “Sor.. humano”. “Perdónalos Jesucristo, no saben lo que hacen”, agregó Ulises, quien pidió “urgente una rinoscopía” para la madre de Sofía Gala.
Claro que Moria no se quedó en el molde. Desde Mendoza, disparó con todo contra Ulises, y prometió que hoy, en “Incorrectas”, le pondrá leña al carbón. “Al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a tereso, nuestro hombre manikí cosificado y a los berretas editores de mi talento”, escribió Moria y pidió “#Desdramatizar” y “#Abstenerse los de mente y lenguaje limitado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí