Desde Abasto hasta La Granja, persecución y 4 detenciones

Edición Impresa

Una dramática persecución que comenzó en la localidad de Abasto y continuó hasta San Carlos, dejó como saldo la detención de cuatro hombres armados con domicilio fijado en la zona sur del Conurbano, quienes podrían estar involucrados en hechos de robo en la Región, según sospecha la Policía.

La secuencia comenzó en 520 y ruta 36 cuando los sospechosos, que se desplazaban a bordo de un auto Fiat Duna, se resistieron a un control policial y emprendieron una fuga.

A raíz de la actitud, los policías salieron tras ellos y la persecución se extendió por un tramo del orden de los 10 kilómetros.

Finalmente, lograron dar con ellos, reducirlos y aprehenderlos en 143 entre 521 y 522, en el barrio de La Granja.

Desde allí fueron trasladados a la Comisaría séptima de Abasto, jurisdicción donde comenzó todo.

De acuerdo a lo que se informó, en la huida los sospechosos descartaron un bolso con una pistola 9 milímetros marca Browning y un revólver 32 corto con la numeración limada.

Los acusados, oriundos de las vecinas ciudades de Florencio Varela y Berazategui, cargan ahora con los cargos de portación ilegal de arma de fuego, infracción al artículo 289 del Código Penal y resistencia a la autoridad agravado por ser en poblado y en banda.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE