“La Reina del Flow”: además de en Netflix, se puede ver en el cable

Edición Impresa

La taquillera telenovela colombiana “La Reina del Flow” llegó a la pantalla de Telemundo Internacional para mostrar el suceso del formato del culebrón que se combina con el enorme protagonismo del reggaetón para acompañar la historia.

La tira, que tuvo más de 14 millones de televidentes y casi 40 millones de visitas en YouTube para sus canciones y que desde fines de 2018 está disponible en la plataforma Netflix, desembarcó en la pantalla local para narrar la historia de amor y venganza de “Yeimi Montoya” o “Tamy Andrade”, ambas interpretadas por la actriz colombiana Carolina Ramírez.

La trama se centra en la vida de esa mujer que luego de pasar 17 años en prisión sólo espera vengarse de quien le ha provocado tanto daño: “Charly Flow”, interpretado por Carlos Torres.

Durante un encuentro con la prensa, Ramírez señaló que “Tamy está contaminada desde la venganza y sin nada que perder. Ella escogió ese camino, esto hace que sea un personaje que empieza siendo negro, lo que me pareció muy interesante a la hora de construirlo”.

El destinatario de la venganza de la mujer es el archifamoso músico “Charly Flow”, a quien Carlos Torres le pone el cuerpo y al que definió como “muy carismático y un malo entretenido”.

El mundo de la delincuencia también se ve reflejado en la historia, algo que para Torres mereció una reflexión: “En Colombia se han creado muchos mitos alrededor del género urbano, se dice que hay artistas que han sido apoyados por negocios turbios”.

Y agregó: “Eso aquí lo tocamos sin juzgar, porque lo central darle fuerza al tema de la música, el amor y la venganza”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE