Vuelve a las prácticas con seguridad de permanencia

Luego del importantísimo triunfo conseguido ante Newell´s por 1 a 0 el viernes pasado, y tras el descanso de ayer, el grueso del plantel Mens Sana retornará esta tarde a los entrenamientos en Estancia Chica con la mira puesta en el debut por Copa Argentina, pautado para el próximo jueves ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Los jugadores se pondrán bajo las órdenes del cuerpo técnico albiazul en lo que serán los primeros movimientos de un equipo que irá encontrando sus protagonistas con el correr de los días.

Cabe recordar que para el cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se jugará el jueves desde las 18.10 en cancha de Unión de Santa Fe, el Indio podrá contar con las vueltas de los suspendidos Alexis Martín Arias (aún le queda una jornada por Superliga); Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi (ambos podrán estar en la siguiente fecha del certamen doméstico ante San Lorenzo).

Los que podrían dejar su lugar dentro de un once que irá con lo mejor a disposición serían entonces el arquero Sebastián Moyano, el central Germán Guiffrey y el mediocampista llegado en el último mercado de pases, Franco Mussis.

Pese a las buenas nuevas, el asterisco negativo en la posible formación de Ortiz será la baja del venezolano Jan Hurtado, quien ya se encuentra junto con su selección en España, de cara a los amistosos ante Argentina y Cataluña a jugarse la semana próxima.

De esta manera, el Indio no tendrá a uno de los baluartes en ofensiva para disputar el juego ante uno de los punteros del Grupo A del Federal A.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE