Villa Lenci ante For Ever, por el pase a semifinales
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2019 | 05:43

Hoy se sabrá el nombre del cuarto y último semifinalista de la Copa de Campeones 2019, que organiza la Liga Amateur Platense, cuando se enfrenten, desde las 17, en el predio de 21 y 78, Villa Lenci y For Ever.
Este encuentro debió disputarse el pasado fin de semana, pero fue cancelado a raíz de la falta de efectivos policiales.
Villa Lenci será local de For Ever, que accedió a esta instancia gracias a un fallo del Tribunal de Disciplina, que le dio por ganado el partido ante Villa Montoro. En ese encuentro, los de la Feria se había impuesto por penales, después de igualar en los noventa minutos.
Hoy, se sabrá el nombre del cuarto semifinalista, ya que el ganador se cruzará en la siguiente instancia con CRIBA. La otra semifinal la van a protagonizar Everton y Estrella.
En caso de igualdad, habrá penales hasta definir al ganador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE