Detuvieron a peligroso delincuente por brutal robo que conmocionó a la Región

Participó del asalto en 2016 a la casa del titular de la asociación de comerciantes de Lisandro Olmos, Hugo Mollo, a quien balearon en el abdomen. Además, se tiroteó con policías en Los Hornos y es dueño de un frondoso prontuario. Lo sorprendieron en su casa de Florencio Varela


El caso por el ataque a tiros al titular de la asociación de comerciantes de Lisandro Olmos (Oacis), Hugo Mollo, ocurrido en 2016, quedó prácticamente resuelto con la reciente detención de uno de los integrantes de la banda que permanecía prófugo y desde entonces era buscado por los investigadores.

Fuentes calificadas precisaron que el malhechor, de 58 años, fue sorprendido en su casa de Florencio Varela, donde además secuestraron el auto Chevrolet Cruze que usó la banda para perpetrar el brutal episodio delictivo ocurrido el 10 de junio de ese año en la vivienda del comerciante, en la Ruta 36. El vehículo además cargaba con un pedido de captura en Berazategui.

Como se recordará, durante un intento de robo a su vivienda, Mollo sufrió un disparo en la zona del abdomen y fue derivado de urgencia al Hospital de Melchor Romero, donde los médicos lograron salvarle la vida. En tanto, uno de los dos ladrones que actuaron murió en el lugar a recibir un disparo, mientras que su acompañante logró escapar y se mantuvo prófugo hasta que ayer quedó detenido.

Según las fuentes, se trata de un peligroso delincuente que cuenta con un frondoso prontuario. Se lo identificó como miembro de una banda que se tiroteó con policías en Los Hornos, episodio que terminó con un maleante abatido. En tanto, en Lomas de Zamora afronta una causa por "privación ilegal de libertad, robo agravado en poblado y en banda, robo agravado por uso de arma de fuego.

Durante el allanamiento que la Justicia ordenó realizar en su su vivienda los agentes incautaron varios cartuchos de armas de fuego, un chaleco antibalas perteneciente a la Policía, un handye, precintos y un arma 9 de milímetros.
 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE