Piden perpetua para la pareja que mató a una nena de 7 años

Edición Impresa

La familia de Priscila Leguiza Lafuente, la nena de siete años cuyo cuerpo fue incinerado y luego arrojado en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui en 2014, adelantó ayer que pedirá que se condene a reclusión perpetua a la madre de la víctima y a su pareja, ambos acusados del crimen.

Silvana Lafuente (37) y Pablo Verón Bisconti (35) son juzgados por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de Quilmes desde el 26 de febrero.

“Vamos a pedir reclusión perpetua y la accesoria por tiempo indeterminado para los dos, son unas bestias, unos salvajes, golpearon a la nena con un caño o trompadas”, sostuvo antes de la audiencia el abogado Julio Torrada, que representa a Gabriel Leguiza, padre de la nena. Según el letrado, ambos “estaban plenamente conscientes de lo que hacían, planearon y proyectaron lo que hicieron”.

Torrada recordó que a Priscila “la quemaron en una parrilla dos horas y media, según dijeron dos hermanos (de la víctima) en Cámara Gesell” y lo hicieron “en un 70 por ciento por consejo de un pastor”, al que identificó como Santos Doroteo Lezcano y de quien tiene previsto pedir la detención.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE