San Carlos quiere meter la “tercera”

Edición Impresa

Con el ánimo por las nubes después de bajar de la punta a Argentino de Quilmes, Villa San Carlos tratará esta tarde de sumar el tercer éxito consecutivo, cuando a partir de las 16 y el arbitraje de Franco Acita, reciba en el Genasio Sálice a Berazategui, equipo que está seriamente comprometido con el descenso.

El Celeste sabe que su principal objetivo es conseguir el ascenso en forma directa. No importa cómo. Está un poco lejos de la punta (en poder de Dock Sud), pero como quedan 30 puntos en juego, las chances siguen intactas. También podría hacerlo a través del Reducido, en la medida que quede afuera de la lucha por el primer puesto.

De cara al choque de esta tarde, el entrenador Jorge Vivaldo meterá dos cambios respecto de la formación que ganó en la Barranca Quilmeña. Ezequiel Aguimcer volverá a ser titular en reemplazo de Luciano Machín; mientras que Emmanuel Avalo Piedrabuena ingresará por el lesionado Gonzalo Raverta, que por una lesión ligamentaria tendrá para ocho meses de recuperación.

CAMBIO DE NOMBRES Y DE ESQUEMA

Por el lado de Berazategui, está con la soga al cuello con el promedio (último), pero al mismo tiempo, se estaría metiendo en el Reducido. Marcelo Barrera, el técnico, cambiará del 4-3-1-2 al 4-3-3, y además, realizará dos variantes obligadas. Iván Sacino jugaría por Martín Iglesias (suspendido por tres fechas) y Ariel Rojas por Germán Díaz, también suspendido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE