El conductor de un auto que cayó a una zanja, 13ª víctima fatal del tránsito

Edición Impresa

Durante la madrugada del domingo, a pocos minutos de la llegada de las 5, un hombre de 37 años de nacionalidad peruana falleció en un trágico accidente automovilístico ocurrido en el barrio de San Carlos, lo que suma un nuevo caso fatal en la Región.

Según informó una fuente de la Policía, la víctima conducía un Peugeot 206 cuando por causas desconocidas perdió el control en 38 entre 149 y 150, se incrustó en una zanja pluvial y fue despedido del vehículo varios metros, impacto que le ocasionó múltiples heridas.

Según se detalló, cuando los efectivos policiales se presentaron en el lugar, en el marco de un operativo del que también participó una ambulancia del SAME y un dotación del cuartel de bomberos de San Carlos, el hombre ya había fallecido.

Minutos después se llevaron adelante los peritajes correspondientes para determinar los detalles del accidente.

El caso fue caratulado como “muerte por accidente”. Las fuentes consultadas coincidieron en señalar como probable causa de la muerte el impactó sufrido por el conductor al caer al piso tras ser despedido del vehículo.

La víctima fue identificada oficialmente como Ronald Jackson Obegozo Tank, de 37 años. El hombre tenía domicilio fijado en la intersección de 116 y 90.

Hace una semana, también en horas de la madrugada, había muerto en Los Hornos, un motociclista de 25 años al impactar la moto que conducía contra un camión estacionado en 62 entre 141 y 142. La mujer que iba como acompañante solo sufrió lesiones leves.

UN FLAGELO PERMANENTE

Según un relevamiento de casos realizado por este diario, en lo que va de 2019, en la Región ya se registran 13 muertes vinculadas con accidentes de tránsito.

De ese total, seis conducían motocicletas. Entre los motociclistas, cinco murieron en siniestros en los que participaron autos, camionetas y camiones.

A esa lista se agrega un ciclista, que murió al ser chocado por una camioneta, en Ensenada.

La problemática se repite año a año. En 2018 se registraron 76 muertes en las rutas y calles de la Región. La cifra bajó con respecto a 2017, cuando la lista sumó 107 muertes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE