Las juveniles cosecharon 11 puntos frente al Decano
Edición Impresa | 31 de Marzo de 2019 | 04:23

Las divisiones juveniles de Estudiantes tuvieron una buena jornada ayer ante Atlético Tucumán sumando un total de 11 unidades producto de tres victorias, dos empates y una sola derrota.
En el Country Club jugaron como locales las tres categorías más chicas y terminaron invictas sumando 7 puntos. En el primer turno la Séptima comandada por Martín Gaimaro goleó por 4-0 con goles de Álvarez (penal), Mastantuono, Carvallo y Sosa.
Luego saltó a la cancha la Octava de Ricardo Iberbia, que empató 1-1 con un tanto de Ardanaz, mientras que en el cierre la Novena de Leandro Testa logró su primera victoria en juveniles en un vibrante 4-3 con festejos de Curi, Orbe, Benedetti y Naser.
Paralelamente, en Tucumán, jugaron las tres categorías más grandes y solamente pudo cantar victoria la Cuarta de Martín Mazzuco en el arranque. La victoria fue por 3-2 con goles de Squadrone, Poplawski y Spetale.
La Quinta dirigida por Maximiliano Marquestaut se quedó con las manos vacías en el segundo turno perdiendo por 1-0, mientras que la Sexta de Pedro Verde cerró la jornada con un empató 0-0.
El próximo fin de semana, por la cuarta jornada de la Zona B de la Superliga Juvenil, Estudiantes se enfrentará a Talleres. Las tres categorías más grandes serán locales en City Bell.
ESTUDIANTES CONTINÚA PUNTERO EN LA SUPERLIGA VIRTUAL
Estudiantes sigue dominando la Superliga Virtual: ayer se impuso 3-0 a San Martín (T) y Racing para mantenerse como único líder en soledad. A falta de seis fechas para el final el trío albirrojo se ilusiona con quedarse con el campeonato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE