Las juveniles cosecharon 11 puntos frente al Decano

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes tuvieron una buena jornada ayer ante Atlético Tucumán sumando un total de 11 unidades producto de tres victorias, dos empates y una sola derrota.

En el Country Club jugaron como locales las tres categorías más chicas y terminaron invictas sumando 7 puntos. En el primer turno la Séptima comandada por Martín Gaimaro goleó por 4-0 con goles de Álvarez (penal), Mastantuono, Carvallo y Sosa.

Luego saltó a la cancha la Octava de Ricardo Iberbia, que empató 1-1 con un tanto de Ardanaz, mientras que en el cierre la Novena de Leandro Testa logró su primera victoria en juveniles en un vibrante 4-3 con festejos de Curi, Orbe, Benedetti y Naser.

Paralelamente, en Tucumán, jugaron las tres categorías más grandes y solamente pudo cantar victoria la Cuarta de Martín Mazzuco en el arranque. La victoria fue por 3-2 con goles de Squadrone, Poplawski y Spetale.

La Quinta dirigida por Maximiliano Marquestaut se quedó con las manos vacías en el segundo turno perdiendo por 1-0, mientras que la Sexta de Pedro Verde cerró la jornada con un empató 0-0.

El próximo fin de semana, por la cuarta jornada de la Zona B de la Superliga Juvenil, Estudiantes se enfrentará a Talleres. Las tres categorías más grandes serán locales en City Bell.

ESTUDIANTES CONTINÚA PUNTERO EN LA SUPERLIGA VIRTUAL

Estudiantes sigue dominando la Superliga Virtual: ayer se impuso 3-0 a San Martín (T) y Racing para mantenerse como único líder en soledad. A falta de seis fechas para el final el trío albirrojo se ilusiona con quedarse con el campeonato.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE