Zona roja: después de "La Loba", ahora cayó otra trans por "pasamano" de drogas

Policías la vieron en 1 y 64 mientras comercializaba cocaína con un cliente y la apresaron

La Policía Bonaerense continúa con los operativos en la denominada zona roja platense. Luego de la detención de la travesti conocida como "La Loba", bajo acusación de distribuir drogas en ese sector de la Ciudad, en las últimas horas detuvieron a otra trans luego de ser sorprendida mientras realizaba un "pasamanos" de sustancias ilegales con un cliente", informaron fuentes oficiales.

El nuevo operativo tuvo lugar en la intersección de 1 y 64, donde efectivos policiales de la comisaría 9na. procedieron a la aprehensión de la susodicha en el momento justo en el que le estaba entregando sustancias peligrosas a un hombre bajo la modalidad de  "pasamanos". Al ser requisada, se le encontró y secuestró una totalidad de 17 envoltorios con drogas, se precisó. En efecto, fue trasladada a la seccional, donde se labraron las actuaciones correspondientes  y quedó a disposición de la Justicia en una causa por infracción a la ley 23737.

El fin de semana, a tres cuadras de allí, en 1 y 67, cayó "La Loba", en  medio de un operativo desplegado por la Delegación de Drogas Ilícitas local y que fue ordenado por la Justicia tras reunir una serie de pruebas que la sindicaron de distribuir envoltorios entre las travestis que suelen reunirse en esa área de la Ciudad. 

Antes de su detención, los agentes allanaron dos domicilios, en Tolosa y Altos de San Lorenzo, pero no la encontraron. No obstante, lograron secuestrar varias dosis de cocaína listas para la venta y otros elementos comprometedores como balanzas de precisión y teléfonos celulares. 

“En los últimos meses se hicieron varias detenciones en ese barrio por narcomenudeo”, dijo un investigador. Mientras tanto, los vecinos insisten con la erradicación de la “zona roja”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE