Los “roba ruedas” atacan en calles del centro de City Bell

Edición Impresa

A las modalidades de escruches, entraderas o asalto callejero que suelen tener atentos a los vecinos de la localidad de City Bell, en las últimas horas se sumó la de “roba ruedas”.

Según expresó un vecino “dejé m auto estacionado en 13 B -casi 15- a partir de las 9.30. Al retirarlo alrededor de las 19 me encontré con que se habían llevado la rueda trasera izquierda”, dijo y repasó algunas características del vehículo: “es un auto nuevo, con gomas nuevas y llantas de aleación”.

La denuncia pública del vecino tendría otros antecedentes en la zona. Según indicó, “gente de la zona dice que esto se está repitiendo a menudo”.

Otro frentista de la zona, manifestó a través de un espacio de interacción vecinal en una red social que “no se sabe bien la hora de actuación de estos cacos, pero lo cierto es que causa indignación este tipo de hechos y la poca vigilancia de las calles céntricas de City Bell”.

En el mismo espacio, también se sumó el testimonio de otro damnificado, quien contó que “desde hace un buen tiempo que roban las ruedas. Lo hacen en pocos minutos. A mí me pasó en 6 entre 12 y 13 (dirección vieja)”.

CERCA DE CANTILO

Según estos testimonios, la problemática se expresa en las calles transversales e inmediatas paralelas a Cantilo -la principal arteria comercial de la zona, que finaliza frente a la estación del ferrocarril Roca-, desde Camino Centenario a calle 3.

Siempre según esas quejas vecinales, los ataques por las ruedas pueden ir acompañados con la rotura de vidrios para robar pertenencias de adentro los autos.

“Se da a cualquier hora. Aumentan en horario nocturno los fines de semana o cuando más actividad hay en bares y restoranes. Lo observamos desde hace unos 18 meses”, apuntó se apuntó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE