Estudiantes: Milito busca el equipo y la vuelta de Gómez podría ser clave
| 16 de Abril de 2019 | 11:12

Estudiantes se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el predio de City Bell y el entrenador Gabriel Milito está en pleno armado del equipo que buscará enderezar la historia en la Copa de la Superliga cuando el viernes visite a Banfield en el juego revancha.
De momento no surgieron novedades en torno a los nombres que planea poner el DT para neutralizar el poderío del Taladro, sobre todo en intensidad. Y una opción viable es el regreso de Iván Gómez en el mediocampo, más allá del cantado retorno de Jonatan Schunke tras la suspensión.
El volante central ya está recuperado de una lesión y podría meterse por Rodrigo Braña o bien por Enzo Kalinski, ya que será necesario batallar y tener despliegue en esa zona para que no se repita lo visto en 25 y 32.
Por otra parte, en lo que respecta a la ofensiva, ya con Lucas Albertengo descartado, el DT no cuenta con demasiadas opciones.
Mariano Pavone podría seguir como 9, pero debería tener más compañía y las opciones no abundan. La primera es adelantar unos metros a Gastón Fernández.
Porque Edwar López ingresó unos minutos el fin de semana y demostró que le falta bastante para poder marcar alguna diferencia. Y se verá si Mateo Retegui es considerado como una posibilidad en ofensiva o es pensando como volante.
Lo único que parece firme hoy por hoy es el regreso del mencionado Schunke, quien ingresaría por Mauricio Rosales para volver a conformar la línea de tres junto a Nicolás Bazzana y Gonzalo Jara.
Por tanto y con algunas jornadas de trabajo por delante, una posible alineación podría ser con: Andújar; Schunke, Bazzana y Jara; Sánchez, Braña o Gómez, Kalinski o Gómez, Pellegrini y Mura; G. Fernández y Pavone.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE