Estudiantes, sin descanso, ya piensa en Unión
| 2 de Abril de 2019 | 10:25

Sin descanso posible por una cuestión de agenda, el Pincha retomó los trabajos tras el empate 1 a 1 son sabor amargo que arrojó el juego contra San Martín de Tucumán disputado ayer.
Es que se viene el cierre de la Superliga y aparecerá Unión en el camino, el próximo sábado, a las 15,30 en el estadio 15 de Abril con el arbitraje de Néstor Pitana.
Por eso, el entrenador Gabriel Milito convocó a sus jugadores para hoy en el Country, para que el grueso del plantel realice un entrenamiento regenerativo, mientras que los suplentes enfrentaron a un combinado juvenil.
Para este partido en Santa Fe regresará Mariano Andújar, quien anoche no pudo atajar por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y se verá si regresa el Chapu Rodrigo Braña al círculo central.
El volante recién ayer pudo recuperar un poco su lugar y fue uno de los suplentes tras el desgarro que lo había marginado de los partidos ante Racing, Gimnasia y Huracán. Si Braña pega la vuelta, podría meterse por Nahuel Estévez o bien por Enzo Kalinski.
En tanto, el técnico podría analizar alguna otra variante ya que no quedó conforme con lo que mostró el equipo ayer, sobre todo en la parte complementaria en la que no pudo sostener la ventaja aún teniendo un hombre más que el rival.
“Tenemos que probar variantes, hay margen para mejorar y tenemos que mejorar, lo mas importante es generar las situaciones, estoy convencido que los goles van a llegar, hoy (por anoche) tuvimos algunas ocasiones y no las pudimos convertir, pero si generamos situaciones, los goles van a llegar, de eso no tengo dudas”, marcó el técnico en rueda de prensa y sobre eso trabajará durante esta semana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE