Aldosivi sufrió para clasificar y ahora se ilusiona con dejar en el camino a River

Edición Impresa

Aldosivi cayó 2 a 1 con Rosario Central, en Mar del Plata, pero igual clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a River, ya que se impuso en el global tras la victoria 2 a 0 obtenida en la ida.

El Tiburón propuso una presión alta en el arranque para tratar de liquidar la historia desde temprano, pero el conjunto rosarino, con siete cambios y bastante más decisión respecto del partido de ida, logró dominar el balón e imponer las condiciones. Por eso no sorprendió que Jonás Aguirre abriera la cuenta, tras un primer remate de Riaño.

En el arranque del complemento Lovera comandó una contra para Central. Disparó de derecha en el ingreso al área y, tras un desvío en el pie de Emiliano Amor, Riaño conectó el rebote con pie abierto pero el remate se estrelló contra el palo derecho.

El 0-2 esta cerca. Pero a los 23 minutos el recién ingresado Iván Colman, tras un centro de Chávez, definió con un toque suave de zurda para marcar el empate.

Central no se resignó tras el empate y convirtió a Pocrnijc en figura, y Miguel Barbieri puso el 2 a 1 de cabeza tras un córner a los 37 pero el resultado no fue suficiente para dar vuelta la serie, y Aldosivi será el próximo rival de River en octavos. Para el Canalla, a pesar de todo, la derrota dejó otro sabor.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE