Pitana, árbitro de la gran final

Edición Impresa

El árbitro internacional Néstor Pitana, fue designado ayer para dirigir el partido de desempate por el primer ascenso a la Superliga Argentina entre Sarmiento y Arsenal, que se disputará el próximo domingo a partir de las 15, en el estadio de Banfield.

Pitana, representante del arbitraje argentino en la última Copa del Mundo celebrada en Rusia, tendrá en sus manos el control de un partido a cara cruz, donde los dos equipos se juegan el ascenso.

Junto al misionero también fueron designados Hernán Maidana, como primer asistente, Juan Pablo Belatti, segundo asistente, y Jorge Baliño, como cuarto árbitro.

Después de que tanto Sarmiento como Arsenal ganaron sus respectivos partidos e igualaran el primer puesto con 46 puntos, se corrió la versión de que el desempate podría desarrollarse en el estadio del Bosque, pero finalmente, se decidió por el Lencho Sola, lo que causó el enojo en la gente de Junín por entender que el estadio de Banfield se encuentra cerca de Sarandí; mientras que la delegación del Kiwi tendrá más de tres horas de viaje. También se modificó el horario inicial. En lugar de las 16 irá a las 15. Si hay empate en los 90, habrá un alargue, y si persiste la paridad, penales. El ganador asciende y el perdedor jugará el Reducido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE