“Auto robo”: hallan dinero en la casa del repartidor

Edición Impresa

Tras la detención del repartidor y encargado de cobranzas del súper chino situado en 520 y 2 bis, bajo la acusación de simular un asalto en el que se presentaba como damnificado, los policías de la comisaría sexta encargados de la investigación de la presunta maniobra secuestraron 25 mil pesos que, se sospecha, serían parte del botín.

Según informó una fuente del caso el dinero fue hallado en un allanamiento realizado en la casa del sospechoso, que está situada en la localidad de Longchamps. Sería esa solo una parte de lo que podría constituir el botín de la maniobra, ya que el dueño del mercado indicó que el chofer había reunido alrededor de 100 mil pesos por cobranzas del comercio que realizaba.

El episodio comenzó a desarrollarse el viernes pasado. Alrededor de las 19, el propietario del negocio se presentó en la comisaría sexta a denunciar un asalto a su empleado. Entonces, el chofer de la camioneta Renault Master blanca le indicó -según el comerciante- que a punta de pistola se habían llevado el vehículo y la recaudación.

Los pesquisas fueron a buscar al repartidor en cuestión y en una entrevista encontraron una historia distinta.

Según la Policía, el hombre de 36 años se quebró y admitió que no hubo ladrones. Así, la camioneta apareció sin ningún tipo de daño, en la esquina de 10 y 523.

Pero hasta ayer nada se sabía de los 100 mil pesos que el dueño del mercado denunció como botín sustraído. Así, el acusado de hurtar la camioneta sumó otro cargo por el hurto del dinero del supermercado en el que trabajaba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE