Gran concierto de piano y chelo en el Teatro de Cámara
Edición Impresa | 26 de Abril de 2019 | 06:11

Este sábado a las 20.30, la violonchelista Estelle Revaz (Austria) y la pianista Anïs Crestin (Francia) ofrecerán un concierto con obras de Manuel de Falla, Robert Schumann, David Popper, en el Teatro de Cámara de City Bell, en Diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, auspiciado por la Asociación Lumen Artis.
Estelle Revaz actúa regularmente en muchos países de Europa, Asia, Africa y Sudamérica. es invitada a menudo a festivales de renombre como el Festival de Verbier, el Festival Gstaad Menuhin, el Festival de Sión, el Festival Internacional de Colmar o el Festival Pablo Casals con socios musicales como Gautier Capuçon, Johannes Moser, Nelson Goerner, François Killian, Cédric Pescia, Finghin Collins, François Dumont, Pavel Vernikov, Sergey Ostrovsky, Lena Neudauer o el Quatuor Sine Nomine. Sus actuaciones con orquesta abarcan un amplio repertorio desde conciertos de C.P.E. Bach hasta conciertos de Gulda o Ligeti. Desde la temporada 2017-2018 y por un período de 3 años, Estelle Revaz es “artista en residencia” de la Orquesta de Cámara de Ginebra bajo la dirección de Arie van Beek.
Anaïs Crestin toca regularmente en Europa y Sudamérica. En Argentina, donde reside desde 2008, ha actuado por ejemplo en el Teatro Colón, el CCK, la Usina Del Arte, el Grand Rex, el Teatro de La Plata, el Teatro de Neuquén y la Sala de Calafate frente al famoso glaciar Perito Moreno con artistas como Sophie Klussmann, Ophélie Gaillard, Claude Delangle, Julien Szulman, Luis Rossi y Estelle Revaz y ha tocado en quinteto con el “Cuarteto Gianneo”, cuatro veces nombrado Primer Premio de la Crítica Argentina como mejor conjunto de música de cámara.
LA SILVER BIG BAND
En tento, el sábado 4 de mayo a las 20.30 se presentará La Silver Big Band Jazz, excelente agrupación dirigida por el Mtro. Rubén Flores García. Con nuevo repertorio, un sonido puro, gran despliegue técnico y calidad interpretativa, la Silver Big Band es un espectáculo digno de verse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE