Albertengo hizo fútbol y toma fuerza su regreso al equipo

El ex Independiente podría reemplazar al juvenil Retegui. El DT albirrojo trabaja en la idea de hacer un partido para volver a incomodar a Racing

Edición Impresa

El entrenador de Estudiantes Gabriel Milito ya piensa en Racing. En la práctica de ayer empezó a trabajar pensando en cómo derrotar al último campeón, resultado que le daría el pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En ese sentido está confirmado el regreso del defensor Jonathan Schunke, quien estaba suspendido y por eso no pudo jugar el partido de ida, para la revancha de este sábado.

El marcador central (que no pudo jugar en los dos partidos de ida de esta Copa de la Superliga) reemplazará a Nicolás Bazzana, de correcto trabajo el partido anterior. Pero el titular es el misionero y, por supuesto, Milito le respetará la titularidad.

Diego Abal será el árbitro del partido. Su designación no le cayó bien a los hinchas

 

Con su presencia gana juego aéreo y el dato no es menor, al conocerse ayer la ausencia de Alejandro Donati. Con la pelota parada el Pincha tendrá una arma para lastimar a la Academia.

Tanto Schunke como Lucas Albertengo (otro que regresaría) son dos jugadores que juegan muy bien en el primer piso del área y, desde allí, podrá vulnerar a un equipo que no presenta muchas fisuras.

Como se informaba, la vuelta Lucas Albertengo es muy probable. El delantero se perdió los partidos contra Banfield y la ida ante el Racing por un desgarro en el aductor derecho. La semana pasada se cumplieron los 21 días y por eso todo indica que regresará al once inicial.

El indicio de su regreso radica en que ayer realizó una práctica fútbol de manera normal junto a los suplentes y quienes no tuvieron mucho rodaje contra la Academia. Participó de los trabajos durante la hora que duró.

En consecuencia, el once para el sábado sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Iván Gómez; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini; Lucas Albertengo.

El Pincha volverá a trabajar hoy en horario matutino en el predio de City Bell con todo el plantel a la par, ya que ayer los que jugaron el sábado se movieron con tareas regenerativas.

Por otra parte ayer se designó a Diego Abal como árbitro del partido. A los hinchas no les cayó bien porque no tiene buenos antecedentes con el Pincha. Jugadores y cuerpo técnico no se pronunciaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE