Con la modalidad “hombre araña”, delincuentes armados robaron un departamento en 14 y 38
| 4 de Abril de 2019 | 21:50

Al menos dos delincuentes ingresaron en las últimas horas a una vivienda ubicada en un sector de Barrio Norte, en donde además de perpetrar un atraco intentaron balear a su dueño.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en un edificio ubicado en 14 entre 38 y 39. Empleando la modalidad “hombre araña”, los delincuentes ingresaron al departamento por el balcón.
Una vez que lograron entrar se dirigieron al dormitorio y sorprendieron al dueño de casa que a esa hora se encontraba durmiendo.
Además de apoyarle un cuchillo en el cuello, le apuntaron con un arma y le gatillaron dos veces en la cabeza.
Dichas acciones las llevaron a cabo con la intención de amedrentar y quebrar la voluntad de la víctima y de este modo mantener la situación bajo su control y obtener la ubicación de los objetos de valor que había en la casa.
“Me gatillaron dos veces, pero como la bala no salió me dijo ‘tenés suerte’. Jugaron a la ruleta rusa conmigo”, reflexionó la víctima en diálogo con EL DIA.
Mientras uno revisó el departamento en busca de dinero, el que se quedó en el cuarto vigilando a la víctima hurgó en el placard hasta dar con los 20 mil pesos que los dueños tenían guardados para pagar el alquiler y otros gastos.
Al dinero en efectivo que lograron encontrar, sumaron billeteras, documentación, una cámara de fotos, computadoras, algo de ropa y celulares, que cargaron en bolsos.
La pesadilla concluyó cuando los malvivientes abandonaron el departamento. Debieron bajar por las escaleras ya que, al parecer, el ascensor no estaba funcionando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE