Gimnasia no pudo con Rocamora al caer 82 a 67

Edición Impresa

Gimnasia cerró su participación de visitante en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet con su presentación en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, frente a Tomás Rocamora. Y fue con una derrota para el equipo albiazul dirigido técnicamente por Mauro Tartaglia al caer 82 a 67

El conjunto mens sana no pudo repetir la performance de partidos anteriores, ya que de tres había ganado (Del Progreso y Petrolero Argentino) y había sufrido solamente una derrota (Centro Español), todos en calidad de visitante.

Gimnasia tuvo su mejor momento del partido frente a Rocamora en el tercer cuarto, pero el resto fue todo del equipo entrerriano que dominó en ambos tableros.

Ahora, Gimnasia tendrá la posibilidad de ingresar a los Playoffs jugando los dos últimos partidos como local. El próximo lunes volverá a toparse con Rocamora, en el Polideportivo de calle 4; mientras que al miércoles siguiente recibirá a Deportivo Viedma. La clasificación a la próxima fase de la Liga Argentina dependerá de lo que haga el Lobo y otros resultados de los rivales que también pugnando por ingresar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE