Las Lobas se juegan la continuidad ante Boca

Edición Impresa

A todo o nada será para Gimnasia, cuando esta noche se mida frente a Boca por el partido desquite de una de la semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóley. El cotejo se jugará, desde las 20, en el gimnasio del club boquense y será decisivo para las pretensiones del conjunto albiazul, ya que tendrá que ganar sí o sí para forzar un tercer encuentro, que en el caso de disputarse tendrá lugar en el mismo escenario como así también a la hora de inicio.

Cabe recordar que en el primer cruce, que se disputó el pasado viernes por la noche en nuestra ciudad, Boca se puso arriba en la serie con su victoria sobre Gimnasia 3 a 0 (25-23, 25-15 y 25-17). El conjunto boquense, último campeón de la Liga, jugó en un alto nivel; aunque la entrega de Las Lobas fue total y recibieron como premio un aplauso cerrado de la multitud que se acercó al Polideportivo.

En lo que respecta a la otra semifinal, Villa Dora se adelantó tras un partido sumamente disputado y con alta dosis de emotividad en el cierre del cotejo frente a San Lorenzo. El conjunto santafesino, que hizo las veces de local en su gimnasio, se impuso 3 a 2 con los siguientes parciales: 21-25, 25-20, 25-21, 19-25 y 15-11. La serie se trasladará al gimnasio azulgrana y hoy, a partir de las 20, tendrá lugar la revancha.

JUEGA ESTUDIANTES

El sexteto masculino de Estudiantes juega este sábado su pasaje a la fase final de la Copa Chulo Olmo. Desde las 21.30 en el Country, el pincha recibe a UNTREF. Una victoria de los conducidos por Arrúa le asegurará el boleto a la siguiente ronda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE