El siguiente trámite sería la expulsión del país caribeño

Edición Impresa

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, indicó ayer que el empresario Alberto Samid “podría ser expulsado” de Belice, donde fue detenido en las últimas horas por Interpol.

En declaraciones a CNN Radio y el canal Todo Noticias, Milman dijo que finalmente Samid “no estaba en ninguna provincia argentina”, que “estaba solo al momento de ser detenido en Belice” y que “podría ser expulsado” de ese país.

“La policía de Belice llevó adelante la detención después de la alerta roja de Interpol y ahora se llevarán adelante los trámites que corresponden jurídicamente”, indicó. Explicó asimismo que el empresario estaba en “un hotel importante” de la capital del país

Ayer, fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien confirmó -a través de su cuenta en la red social Twitter- que Samid había sido detenido en las últimas horas en el país caribeño. El llamado “Rey de la carne” debe comparecer ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), en el marco de un proceso oral y público por una causa iniciada hace 23 años, por presunta evasión fiscal y asociación ilícita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE