De madrugada, borracho, cayó al Riachuelo con el auto y murió el hijo

El conductor es investigado por homicidio culposo. Según la Policía, fue internado con “intoxicación etílica”

Edición Impresa

El hombre que conducía un automóvil que cayó al Riachuelo, accidente por el cual murió su hijo de ocho años, estaba internado al cierre de esta edición pero la Justicia lo investiga por “homicidio culposo” y espera los resultados de las pericias que determinen las causas del siniestro.

Cuando el automóvil cayó al Riachuelo a la altura del puente Bosch el niño iba en el asiento trasero, sin cinturón de seguridad. La Prefectura Naval y los Bomberos pudieron rescatar el cuerpo del menor tras casi ocho horas de búsqueda.

En tanto, su padre de 48 años salió por sus propios medios.

Matías Nelson Sugaray, oriundo de la vecina localidad de Dock Sud, viajaba con su padre en un Chevrolet Aveo.

“Como resultado del rastrillaje que venimos realizando en el río, en el margen derecho pudimos dar con el vehículo y posteriormente con el menor que se encontraba en el interior” de la parte trasera, dijo el sub comandante de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Hugo Bernardi.

El rodado fue hallado “a unos 30 metros del lugar donde inicialmente nos indican que habría caído”, en el fondo del río que a esa altura supera los dos metros de profundidad y con la puerta trasera abierta.

En el hecho interviene la Comisaría 2 de Avellaneda y el hecho es investigado ahora como “homicidio culposo” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 a cargo de Solange Cáceres.

El accidente se produjo pasadas las 2.40.

Tras salir del rodado por sus propios medios, el conductor dijo a la Policía, en estado de shock, que no había podido rescatar al chico. El sobreviviente fue trasladado al Hospital Penna “con diagnóstico intoxicación etílica”, según fuentes policiales y del operativo médico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE