La foto que podría desatar un escándalo real: ¿El príncipe William engañó a Kate Middleton?
| 9 de Abril de 2019 | 16:22

Una foto que salió a la luz en las últimas horas avivó aún más el escándalo que se venía suscitando desde hacía varias semanas en el seno de la monarquía británica.
Se trata de una imagen que muestra a un hombre bailando con una mujer en lo que se presume sería un club nocturno. Si bien la foto es difusa y no se puede distinguir con precisión de quién se trata exactamente, los medios británicos no dudaron en afirmar que se trata nada más y nada menos que de un integrante de la familia familia real.
El apuntado resultó ser el príncipe William, el segundo en la línea de sucesión de la corona. Para muchos, la foto sería la prueba de una presunta infidelidad que habría cometido el duque de Cambridge, un engaño del que se viene hablando desde hace varias semanas cuando se conoció que Kate Middleton decidió distanciarse de su mejor amiga, Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.
Para quienes siguen de cerca los acontecimientos de la vida de la realeza, la duquesa de Cambridge habría mantenido una acalorada discusión con Williams en la que le habría exigido sacar a su examiga de su círculo real. Así fue que comenzaron a circular distintos rumores sobre el distanciamiento de Handbury de la casa real británica.
Las mujeres se conocieron cuando los duques de Cambridge se mudaron a la lujosa casa de Anmer Hall en Norfolk. Tras varios meses, la relación llegó a cosechar un íntimo vínculo entre las parejas de Kate y Willian y Rose y su esposo, David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.
Es en este marco, que todos las lentes y flashes han comenzado a apuntar a Rose Hanbury a quien vinculan sentimentalmente con el heredero al trono. No es la primera vez que un rumor de este calibre sacude a la corona británica.
En la serie The Crown, creada por Netflix, se deslizan imágenes que sugieren que el esposo de la actual reina Isabel II fue engañada por su marido el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.
En tanto, también se conoció a través de un documental estrenado recientemente una serie de engaños que habría cometido el príncipe Carlos cuando se encontraba casado con Lady Di. Dichas versiones fueron contadas por la propia princesa Diana en una entrevista con formato de documental que se lanzó el año pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE