Cambaceres volvió a sufrir los efectos del “último minuto”

Edición Impresa

No hay caso. Cambaceres, como en todo el torneo, volvió a sufrir los efectos del “último minuto”. Como sucedió ante Claypole, perdió un partido que lo tenía bajo control. Un descuido y a cobrar.

El Rojo sigue dejando puntos muy valiosos en el camino, que lo hubiesen metido en zona de Reducido. De eso no hay dudas.

Ayer, en Zárate, Cambaceres se fue con las manos vacías. Y a la hora de los merecimientos, pudo haberse traído al menos un punto.

Lo cierto es que de los últimos 15 puntos, solo pudo rescatar tres, que fueron ante Deportivo Paraguayo. Una campaña pésima, que lo acerca a la peor de su historia, desde que incursiona en los torneos organizados por la AFA.

En el balance de lo que sucedió a lo largo de los noventa minutos, el equipo de Ensenada no debió regresar con las manos vacías. Porque fue el que siempre propuso, el que buscó y el que intentó. Se puso en ventaja a través de Maxi Negrette, pero en pocos minutos se lo dieron vuelta. En el complemento, logró el empate, pero cuando el partido se moría, una distracción lo dejó afuera de todo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE