Villa Elvira: Un hombre murió en el Hospital San Martín tras ser baleado en el pecho
| 10 de Mayo de 2019 | 20:05

Un hombre falleció en las últimas horas en un centro de salud de la Región tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en un sector de Villa Elvira. Con un tiro en el pecho, el sujeto fue llevado de urgencia al Hospital San Martín por sus familiares pero nada pudieron hacer los médicos para salvar su vida.
Si bien el caso es materia de investigación, trascendió que el violento hecho tuvo lugar tras unas diferencias que la víctima venía manteniendo desde hace varios meses con un adolescente.
El menor de edad, acompañado de otro, habría sido quien disparó contra el hombre aparentemente por un altercado que se habría originado por lo que en la jerga se conoce como "narcomenudeo", que es la venta de droga fraccionada.
En tanto, con el correr de las horas se conoció que un segundo individuo ingresó al mismo nosocomio con una herida de bala en la pierna.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un familiar de quien está sindicado como autor del disparo que terminó desencadenando la tragedia.
En base a los datos que trascendieron, tras conocer la noticia del deceso familiares del sujeto asesinado habrían tomado represalias contra un familiar del acusado empleando el mismo ataque.
Fuentes policiales indicaron que la balacera que le dio origen a esta situación tuvo lugar en la intersección de las calles 99 y 121. Al parecer, los tiros fueron efectuados desde una moto lo que facilitó la inmediata fuga de los implicados.
Fue en ese marco que se activó un operativo en la zona para dar con el paradero de los dos adolescentes que según indicaron, al ser menores de edad, tanto sus identidades como las edades de se mantienen a resguardo.
La víctima fatal fue identificada por la policía como Mauro José Núñez, de 44 años. Según trascendió, el hombre tenía antecedentes por venta de droga y en un video se lo veía bailando entre billetes al ritmo del reggaeton.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE