En el primer trailer de “Judy”, Renée canta “Somewhere Over the Rainbow”

Edición Impresa

Las notas del angelical ‘Somewhere Over the Rainbow’ acompañan a las primeras imágenes de la ganadora del Oscar Renée Zellweger en “Judy”, biopic de la mítica cantante y actriz Judy Garland.

La sucesión de imágenes del trailer muestra a Garland en diferentes momentos del tramo final de su vida: desde su faceta más íntima junto a su quinto marido, hasta la más luminosa sobre los escenarios, interpretando clásicos como ‘Somewhere Over the Rainbow’.

El adelanto supone la primera oportunidad de escuchar a Renée Zellweger, que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en el musical Chicago en 2002, interpretando uno de los temas más legendarios de Garland. La estadounidense ganó la estatuilla dos años después, en este caso como mejor actriz de reparto, por su papel en Cold Mountain.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE