Abogado del presunto tirador dice que los disparos estaban dirigidos a un cesto de basura

El abogado de Juan José Navarro Cádiz, detenido en Uruguay como el presunto autor de los disparos que mataron al diputado nacional Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón frente al Congreso, que los balazos "estaban dirigidos a un cesto de basura" y que las víctimas "se cruzaron en la línea de tiro".

Se trata del letrado Ramón Arigós, quien ayer se presentó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional 16 de la Capital Federal para defenderlo en el expediente una vez que sea extraditado.

El abogado explicó hoy a Télam que él cuenta con los dichos de parte del entorno familiar de Navarro Cádiz (25) y de los otros imputados ya indagados que dan a entender que se trató de un "acto negligente".

"Según esta versión los disparos estaban dirigidos a un cesto de basura y las víctimas se cruzaron en la línea de tiro", señaló el letrado y remarcó: "No hubo una intención de matar a nadie sino una manera de usar el arma en forma negligente".

El abogado aclaró que él aun no habló con Navarro Cádiz y adelantó que este fin de semana viajará a Uruguay para entrevistarse con él y que lo que sabe de lo ocurrido "es lo que maneja el entorno familiar".

En base a esa información, Arigós añadió que su cliente había consumido alcohol y drogas la noche del hecho, lo mismo que admitió Juan José "Mohamed" Fernández (42), el dueño del Volkswagen Vento del que partieron el jueves pasado los disparos y quien estaba junto a Navarro Cádiz al momento del hecho.

Héctor Olivares
Miguel Yadón
Juan José Navarro Cádiz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE