Detenidos por haber matado a su hijo de varias golpizas

Los progenitores no lo llevaron al hospital para que no se descubrieran los golpes a los que era sometido con frecuencia y lo dejaron en la casa de su abuela

Detuvieron a los padres de un niño de 4 años que murió de una avanzada infección. Los progenitores no lo llevaron al hospital para que no se descubrieran los golpes a los que era sometido con frecuencia y lo dejaron en la casa de su abuela. La mujer lo trasladó a la clínica Belgrano en Quilmes Oeste, donde arribó sin vida.

A raíz del trabajo de los médicos de la guardia y lo que contó la mujer se constató que la víctima presentaba moretones, cicatrices y golpes en buena parte del cuerpo y rostro. El día anterior, los padres habían dejado al pequeño, que sufría fuertes dolencias, bajo el cuidado de su abuela. 

Al enterarse del fallecimiento, los padres se retiraron de la clínica. Entonces comenzó el operativo para dar con ellos, de modo que se detuvo a la mujer durante la madrugada mientras deambulaba con otro de sus hijos, de 8 meses. Minutos más tarde se arrestó al hombre luego de que se resistiera a golpes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE