Guerra de conductores: Weich criticó el programa de Del Moro, que no se quedó callado

Edición Impresa

Se dio el cruce menos pensado, a causa del programa menos pensado: Julián Weich disparó que “¿Quién quiere ser millonario?” elige “participantes con historias que me parece que no hacen falta” y Santiago Del Moro respondió.

Weich afirmó que “soy muy crítico de la tele porque conozco la tele”, y dijo que “está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido, pero me parece que todo es muy digitado. Me parece muy alevoso, como que ya sabés la historia”.

Cuando él estaba frente al ciclo, que se emitía solo una vez por semana en la pantalla de El Trece, los participantes iban al piso exclusivamente a jugar y no contaban sus historias de vida como en la versión actual que conduce Santiago del Moro. El nuevo conductor, sin embargo, ya había avisado que su programa se diferenciaría por esas historias de vida.

“Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”, disparó al respecto Weich.

Pero a Del Moro no le molestó demasiado: “Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días. El programa está para que la gente participe, charle conmigo y gane mucha plata. Hago un programa que me encanta, estoy con la gente y nos va bárbaro. Este programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil”, dijo con altura, y siguió diciendo que “me molestaría (lo que dijo Weich) si fuera así, pero como no es así no me lo puedo tomar en serio. No voy a hablar de eso, no me interesa. Pongo mi energía en trabajar y en cosas positivas”.

Y en cuanto a las historias de las personas que van a su programa, fue muy claro: “No importa si venden o no venden. Son casos de la vida, como vos contarías tu historia si vinieras a jugar. Buscarle algo negativo o malo habla de quien lo dice, no del programa en sí”. Y con este cierre, le pegó un lindo palito a Weich...

Y la humorista Costa (quien trabaja con del Moro en radio) apuntó también contra Weich, y calificó de “estupidez” a los dichos de Julian. “¿Desde qué lugar moral alguien puede criticar a una científica que va a usar la plata para hacer investigaciones para curar el cáncer? La gente la está pasando mal y necesita visibilizar sus conflictos. Más Julián, que no es que hacía programas de científicos…”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE