Un día de fiesta en City Bell con clima familiar para celebrar el 105 aniversario
Edición Impresa | 17 de Mayo de 2019 | 05:23

Los vecinos de City Bell celebraron el 105° Aniversario de la localidad en una jornada a puro sol y en la que las plazas, restos y bares del centro estuvieron muy concurridos.
Así, vecinos y visitantes aprovecharon el día despejado y casi primaveral para disfrutar de una jornada con feria gastronómica al aire libre, el corte de torta y la música de bandas en vivo que tuvieron lugar en los festejos centrales que organizó la Municipalidad.
Estuvieron el intendente Julio Garro, el delegado comunal, Federico Rafaghelli y autoridades provinciales y locales para el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín, ubicada en 11 y diagonal Urquiza (467 y diagonal 3).
Posteriormente se realizó el desfile Cívico Militar Tradicionalista, y los asistentes pudieron disfrutar una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales que le pusieron color a una jornada soleada, ideal para al aire libre.
Del mismo también participaron representantes de ONGs locales, colegios y clubes, que acompañaron la tradición de cada mes de mayo para festejar el natalicio de su localidad.
Acompañados por cientos de vecinos y familias que se congregaron para participar de los festejos, una vez culminada la etapa protocolar de la ceremonia se desarrollaron los shows en vivo que se extendieron durante toda la tarde.
En ese marco, familias de la zona disfrutaron del cierre a todo ritmo con una exhibición de zumba y para culminar tuvo lugar el show de la banda tropical Los Pitukos.
Finalmente, y como ya es tradicional en los aniversarios organizados por el municipio, los vecinos pudieron disfrutar de las ferias locales, con diversas propuestas gastronómicas y artesanías.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE