Del Potro entrenó en Madrid y se prepara para su reaparición
Edición Impresa | 2 de Mayo de 2019 | 02:53

Juan Martín Del Potro completó ayer una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Caja Mágica, donde se jugará desde el domingo el Masters 1000 de Madrid en el cual está inscripto y en el que posiblemente concrete su regreso al circuito luego de casi tres meses, acosado por el dolor en la rodilla derecha.
Del Potro no se mostró al ciento por ciento durante el peloteo pero su deseo es regresar en Madrid, luego de haber consultado al médico español Angel Cotorro (atiende a Rafa Nadal) y de constatar que está mejor que en febrero pasado, cuando jugó en Delray Beach con severas molestias y perdió ante el local MacKenzie McDonald.
El tandilense se lesionó la rodilla derecha el 11 de octubre del año pasado, durante el Masters 1000 de Shanghai, cuando sufrió la fractura de la rótula de trazo vertical, sin desplazamiento, y debió abandonar el partido que jugaba ante el croata Borna Coric.
Del Potro inició una rehabilitación minuciosa que tenía como objetivo evitar una cirugía, algo que logró, y luego de casi tres meses se siente en condiciones de retornar, sin temores superlativos y con una mirada optimista respecto de su futuro inmediato.
Delpo entrenó en Buenos Aires y luego viajó a Madrid donde recién durante esta jornada tomó contacto con la cancha.
Según una fuente cercana a su entorno, Del Potro está con buenas sensaciones aunque no está confirmado que jugará en Madrid, y tiene tiempo hasta el sábado para comunicarle su decisión a la organización del torneo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE