And the winner is... Tremenda pelea a muerte entre una ardilla y una serpiente

La batalla a muerte entre una ardilla y una serpiente es tremenda. Tanto, tanto que se viralizaron las fotos y ya sos furor en las redes sociales.

Es tan espectacular la pelea que incluso el final es épìco: la ganadora termina decapitando a su víctima y la devora en plena calle.

La ardilla se llevó todos los premios. Fue más inteligente que su rival en la arena y mató a la serpiente, que poco pudo hacer. Según los especialistas, el roedor es una ardilla de roca (Otospermophilus variegatus) y lo que llama la atención es la manera en la que agarra la cabeza del reptil con ambas manos, justo por debajo de su boca.

Expertos en este tipo de animales aseguran que “por lo general comen nueces y bayas y otras cosas que están fácilmente disponibles, pero también se sabe que comen insectos, lagartijas y serpientes”. Algo que quedó muy en claro en las fotos ya que la ardilla devoró la mayor parte de la serpiente, incluidos los huesos.

En el video que acompaña esta nota -que no pertenece a la pelea mencionada- se puede ver a dos animales de la misma especie en una batalla similar y con el mismo trágico final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE