Graciela Alfano reveló detalles de su affaire con Diego Maradona
| 23 de Mayo de 2019 | 15:39

Graciela Alfano comenzó su actividad como la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana y en ese marco se despachó con una serie de revelaciones sobre su vida personal.
Consultada sobre su presunto romance con Diego Maradona, la vedette relató: "Lo conozco, sí. Desde que tenía 14 años. Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona, y él viajaba por primera vez. Lo llamaban Maravilla Maradona, era chiquito y ya era impresionante".
Luego, reveló un gesto que años atrás tuvo el Diez con ella: "Él tuvo una generosidad conmigo, que es cuando fue a Europa por primera vez declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba en ese momento era yo. Cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, me pareció muy bueno, muy verdadero, dijo que no".
Y aclaró: "Tanto gil se me metía en romances que yo no había tenido, que éste que era un monstruo que ya pintaba para gigante dijo que no y me pareció muy bueno".
Tras ese preámbulo, la ex modelo recordó: "Al romance lo tuvimos después... Fue después de grabar acá La Biblia y el Calefón. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche...".
Alfano detalló también otro encuentro que los tuvo como protagonistas."Él volvía a Boca. Yo estaba haciendo El Periscopio, él vino de invitado, y a las 2 de la mañana el señor de seguridad me dijo 'está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero'. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos pero no nos besamos".
Y cerró con la anécdota más picante: "Luego nos prestó el departamento Guillermo Cóppola. Dijimos: 'Todo el mundo dijo que lo hicimos, tenemos que hacerlo'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte. Yo la pasé muy bien, brutal. Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE