Universitario volvió a ser muy intenso y de a poco se acomoda entre los punteros

Edición Impresa

Por la 8va fecha del torneo de Primera B de la URBA Universitario derrotó en Gonnet a Liceo Militar por 32 a 19. El conjunto dirigido por Ricardo Morgan fue de menor a mayor, donde Lorenzo D’Onofrio fue determinante, con tres tries en su haber.

Fue un inicio dubitativo para la U, porque Liceo propuso mucha intensidad, cerró el juego y por medio de kicks punzantes lo llevó a jugar contra su propio ingoal.

Así fue con dos penales de Krogslund empezó a monopolizar las acciones del juego. A los 16´ un try de Jerónimo Almeida sirvió para sacudir la modorra de la U y a partir de allí empezó a jugar.

Asimismo, por un error en la marca, a los 20’ llegó el único try de la visita por intermedio de Domingo, para poner el partido 13 a 5. La U se acercó en el tanteador con un penal de D’Onofrio y minutos después nuevamente Krogsllund sumó otro para Liceo. Sobre el cierre de la primera etapa un try de Urréjola estableció el parcial 16 a 13 para los de Villa Martelli.

En el complemento el trámite de juego fue diferente porque la U salió a buscarlo mas arriba y empezó a ganar las situaciones de contacto, creció en el juego y fue más punzante con un Lorenzo D’Onofrio que jugó e hizo jugar. Desde allí, los de Gonnet encontraron huecos en la defensa “Liceísta” y apoyaron en tres oportunidades para definir un encuentro difícil y dejar las chapas en 32 a 19.

Con el animo renovado, el equipo de Ricardo Morgan ya piensa en el encuentro de la próxima semana visitando al puntero del certamen Los Matreros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE