El sorprendente Tigre volvió a ganarle a Atlético Tucumán y disputará el partido decisivo

Edición Impresa

Tigre cumplió con el trámite. Anoche, venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el norte del país, en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa de la Superliga, y alcanzó sin contratiempos la final, luego de la goleada 5 a 0 en Victoria el fin de semana pasado.

El uruguayo Hugo Silveira marcó el único gol del partido jugado en el estadio José Fierro de Atlético Tucumán y arbitrado por Germán Delfino, que expulsó en el local a Rodrigo Aliendro y Jonathan Cabral, ambos por doble amonestación.

Con una formación ofensiva Atlético Tucumán intentó ser el protagonista del juego, y llegó a los 5 con un tiro libre de Gervasio Núñez apenas alto, después Rodrigo Aliendro estrelló un remate en el palo izquierdo de Gonzalo Marinelli y más tarde Javier Toledo cabeceó apenas afuera.

Tigre saló rápido de contragolpe y respondió con un remate de Federico González que atajó Lucchetti abajo.

En la segunda mitad el desarrollo siguió siendo parejo y Tigre sacó la diferencia con un buen cabezazo en soledad de Silveira, que venció a Lucchetti sin problemas.

Sin intensidad transcurrieron los minutos -apenas hubo una buena volea de Juan Ignacio Cavallaro que rechazó Lucchetti, un remate alto de Toledo desde buena posición y un cabezazo de Carlos Luna que sacó el arquero- y el “Matador” selló una merecida clasificación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE