En la zona de Plaza Italia denuncian que están sin luz desde el mediodía

Vecinos de 43, entre 6 y 7, se comunicaron este miércoles con eldia.com para dar cuenta de las complicaciones que vienen enfrentando desde el mediodía por la interrupción en el suministro del servicio eléctrico. 

Según precisó uno de los usuarios que se comunicó con eldia.com, al presentar su reclamo ante la empresa prestataria del servicio, un funcionario le dijo que los trabajos para reponer la energía iban a comenzar en breve. 

Confiado en la afirmación del representante, el vecino se mantuvo expectante durante toda la tarde por la llegada de los operarios pero, según precisó, pasando las 20.00 de este miércoles todavía seguía sin electricidad en su casa. 

Fue en este marco que el frentista decidió acudir a este medio para que su reclamo por la falta de luz tome estado público y para pedirle a la empresa que una patrulla se haga presente en el lugar para llevar adelante las tareas de mantenimiento. 

 

Plaza Italia
sin luz
mediodía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE