Luz, agua, iluminación y el Registro Civil entre los reclamos en Tolosa

Edición Impresa

Cortes de luz, falta de agua, iluminación, corredores seguros, refugios para esperar el colectivo y la reapertura de un registro civil formaron parte de una amplia batería de reclamos que realizaron los vecinos de Tolosa al intendente municipal Julio Garro, con quién se reunieron en las últimas horas.

Desde la asamblea vecinal de Tolosa plantearon la intervención de la Comuna para intermediar ante las compañías distribuidoras de luz y agua, Edelap y Aguas Bonaerenses, respectivamente.

“Los numerosos cortes de luz y agua que sufrimos, de hasta 72 horas en ambos casos, nos lleva a pedir auxilio a las autoridades municipales para potenciar el reclamo que permita normalizar ambos servicios esenciales”, plantearon los frentistas afectados.

Eduardo Hache, uno de los referentes vecinales, dijo que “nos prometieron instalar luces Led en la zona de los colegios (115 a 115 bis y de 530 a 531) para mejorar la seguridad de la zona, como así también las cámaras de monitoreo”.

El frentista también remarcó que “es fundamental la reapertura del Registro Civil de Tolosa para evitar que los vecinos tengan que ir hasta 1 y 60 para hacer numerosos trámites”.

Los vecinos volverán a reunirse el jueves 9 de mayo, a las 20 en 116 y 530 para abordar diferentes temas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE