Se les vino la noche: los Teruel, del éxito al drama en un minuto
Edición Impresa | 30 de Mayo de 2019 | 03:05

El hijo de Mario, integrante de Los Nocheros, fue acusado de violación de una menor y está detenido. Pero al día de hoy, continúan las consecuencias de ese hecho, pues el tío del acusado, Kike Teruel - que también forma parte del grupo musical- sufrió un pico de presión en medio de esta difícil situación familiar. Es que la prensa dio a conocer una denuncia que realizó una chica en las redes, que involucra a Felipe (el hijo de Kike, que es menor de edad) en un intento de violación. Si bien el cantante desmintió todo, lo cierto es que se descompensó y se encuentra en su casa con atención médica.
El caso, que lleva adelante el juez Sergio Federico Obeid, sobrepasó los límites de la provincia de Salta. Lautaro Teruel fue acusado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas agravadas” a una joven, cuando ella tenía entre siete y ocho años, y él era mayor de edad. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima y lo que complicó aún más al acusado fue la difusión de una grabación en la cual él reconoce los abusos.
Al enterarse de lo ocurrido, Mario Teruel lanzó un comunicado y anunció que se alejará de Los Nocheros hasta se solucione la situación de su hijo. Luego de su manifestación pública, quien habló fue la madre de la adolescente abusada, quien denunció que fue hostigada por los Teruel: “Me amenazaron. Primero me dijeron que fue una pendejada que cualquier chico hace. ¿Quién me dijo eso? Mario” Mientras Lautaro continúa preso, un nuevo escándalo surgió en la familia de los músicos, cuando una modelo llamada Belén Esper denunció que sufrió acoso por parte de uno de los hijos de Kike Teruel.
El abogado de la denunciante, Santiago Pedroza, apareció en “Intrusos” para contar detalles de lo que sucedió aquella noche en la casa de Kike, quien llamó al programa de Rial, acongojado. “Nosotros somos una familia muy linda e intachable” dijo y aseguró que su hijo “no sabe quién es (la denunciante)”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE