"Lo atamos con alambre": En Aeropuerto aseguran que arreglaron un poste "a lo Copani"

Haciendo alusión a "Lo atamos con alambre", el tema que en el año 2003 lanzó el cantautor argentino Ignacio Copani, un vecino de barrio Aeropuerto hizo pública su queja por los materiales y el método que se utilizaron para llevar adelante el arreglo de un poste en 611 y 10. 

Si bien no sabe si este precario mantenimiento fue realizado por un vecino, expresó su preocupación por el estado del poste de madera y por el riesgo de desplome que supone el hecho de mantener esta estructura de este modo.

Con un reclamo similar escribieron desde 16 y 506. Desde esta zona señalan que hay una columna de alumbrado que está apagada desde enero y que si bien "la vinieron a reparar, sólo duró dos semanas". 

El problema de luminarias rotas también afecta a vecinos de Altos de San Lorenzo que en las últimas horas se comunicaron con este diario para pedir públicamente el arreglo de las luces ubicadas en el camino que atraviesa los ex terrenos del ferrocarril, calle 80, entre 29 y 30.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE